La marimba de Diego Rubio clausura los "Domingos Frissé" en el Museo del Vino

El zamorano reúne a numeroso público en el complejo enoturístico moralino

16.08.2016 | 02:06
Diego Rubio, durante el espectáculo en el Museo del Vino.

El Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro acogió durante la mañana de ayer la última actuación de los "Domingos Frissé" que el complejo organizó para estos meses de verano. La jornada de clausura de este evento la realizó el músico zamorano Diego Rubio, quien deleitó a los asistentes con su recital de marimba.

Se trata de un espectáculo musical donde el joven artista mostró a los asistentes su virtuosismo así como su magistral técnica en el uso de este instrumento de percusión. Un dominio en el uso de la marimba que ha permitido a Diego Rubio, a pesar de su juventud, colaborar y trabajar con los mejores percusionistas del mundo y actuar en los principales escenarios y festivales internacionales.

En su actuación dominical, Rubio interpretó obras de diversos autores como Tomasz Golinski, Hatzis-Ruben, G. Puccini o Nebojsa Jovan Zivkovic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine