La ciudad revive San Lorenzo con la fiesta de la espuma, una misa y una verbena

12.08.2016 | 00:54

La ciudad de Toro revivirá hoy la tradicional fiesta de San Lorenzo para la que el Ayuntamiento ha programado un variado programa de actividades dirigidas a todos los públicos. La celebración será inaugurada, a las 17.30 horas, con una fiesta de la espuma que se celebrará en la Plaza Mayor, organizada por los Bomberos de Toro. A partir de las 20.00 horas, tendrá lugar la tradicional eucaristía en honor de San Lorenzo que este año se celebrará en la iglesia del convento de las Carmelitas y, una vez concluida la misa, dará comienzo la procesión por las calles de la ciudad. La fiesta concluirá con una verbena que se celebrará, a partir de las 22.00 horas, en la Plaza Mayor. En el descanso de la verbena tendrá lugar la presentación oficial de la reina y de las damas de las fiestas de San Agustín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine