La localidad de Villardondiego celebró durante la jornada de ayer el último día de los festejos en honor a Nuestra Señora Virgen de Gracia. Un programa de eventos para la clausura de las fiestas patronales donde los niños fueron los protagonistas durante la jornada matinal con la celebración de la yincana "La aventura del castillo". Un evento deportivo donde los más pequeños disfrutaron con la realización de diversas actividades donde ponían a prueba su habilidad.

En la celebración de dicha yincana participaron niños del municipio así como de la vecina localidad de Pozoantiguo. Uno de los principales objetivos de esta actividad reside en el hecho de que se refuercen los vínculos entre los municipios desde temprana edad ya que, como asegura el alcalde de Villardondiego, Sergio Del Teso, "pretendemos realizar este tipo de eventos con otros pueblos de la zona para que los niños se conozcan".

La jornada de festejos continuó durante la tarde de ayer lunes con la celebración de la tradicional procesión en honor a la Virgen de Gracia, cuya imagen recorrió las calles de la localidad.

Las fiestas populares concluyeron con la celebración de un encuentro de fútbol sala durante la noche entre los vecinos. Un acto deportivo que puso fin a las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora Virgen de Gracia, en las que vecinos y visitantes han disfrutado a lo largo de estos últimos días de un variado repertorio de eventos para todas las edades.