Villardondiego celebra la Virgen de Gracia con la actuación de coros y danzas

La localidad programa actividades musicales y recreativas para atender a todos los públicos

07.08.2016 | 01:43

Villardondiego celebra estos días las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora Virgen de Gracia. Hoy contaran con la carrera de bicis a las 19.30 horas, el campeonato de calva a las 20 horas, la actuación del grupo de coros y danzas "Tierras de Toro" a partir de las 21 horas, y la discoteca móvil a las 23 horas. El domingo los actos comenzarán con la misa en honor a la Virgen de Gracia que contará con la participación del coro de la Asociación Musical "La Mayor" a las 13.00 horas. Por la tarde se celebrará la fiesta de la espuma a las 17.00 horas, el espectáculo para niños "La Patrulla Canina" a las 19.00 horas, la gala musical a las 23.30 horas del dúo musical formado por Juanra Gracia y Alberto Martín que dará paso a una disco móvil. El lunes concluirán los festejos que contarán con diversos eventos como "La aventura del Castillo" (Ginkana medieval para niños) a las 12.00 horas, la procesión a las 20.00 horas en honor de Nuestra Señora Virgen de Gracia y el partido de fútbol sala a las 23 horas.

Las fiestas que comenzaron el pasado domingo con la bajada y la procesión de la Virgen y que durante la jornada de ayer viernes contó con la actuación de la Rondalla de Toro además de una parrillada y una disco movida organizados por el bar Yayi de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine