El Teatro Latorre acoge un concierto de Marimba con entrada libre

El joven artista zamorano Diego Rubio será el encargado de ofrecer la actuación

07.08.2016 | 01:43

El Teatro Latorre de Toro acoge hoy sábado, a partir de las 21 horas, el concierto de Marimba que ofrecerá el músico Zamora Diego Rubio cuya entrada es libre hasta completar el aforo.

El joven artista compagina sus actuaciones como solista con su función pedagógica en la enseñanza de percusión en la Escuela Municipal de Música de Zamora.

Por otra parte, Diego Rubio ha concluido recientemente un Master de Marimba que ha cursado en la localidad belga de Amberes junto al solista internacional Ludwig Albert.

En el mundo de la percusión, el músico zamorano ha realizado, entre otras actuaciones, colaboraciones en numerosas ocasiones con el grupo de percusión TAK-NARA durante el año 2011 además de participar, junto con NebojsaJovanZIvkovic, en el PASIC 2013 (PercussiveArtsSociety International Convention) celebrado en Indianápolis.

La población toresana tiene así la oportunidad de disfrutar de un concierto de Marimba a cargo de un profesional que llevará al teatro Latorre una nueva actuación. Es de resaltar la destacada programación que tiene lugar en el teatro a lo largo del año, donde son múltiples los conciertos y actos ofrecidos a los toresanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine