La Lira actuará en la celebración del Día de la Mancomunidad Norte-Duero

El festejo se celebra en Bustillo del Oro y comenzará con un repique de campanas

06.08.2016 | 02:11

La Banda Municipal de Música "La Lira" actuará mañana en Bustillo del Oro con motivo de la celebración en la localidad zamorana del Día de la Mancomunidad Norte-Duero. Un evento que comenzará a las 12 horas con la exhibición de repique de campanas que realizará la Asociación de Campaneros de Zamora. Tras la celebración de dicho recital y, a partir de las 12.30 horas, tendrá lugar la recepción de autoridades en el Ayuntamiento de Bustillo del Oro.

Acto seguido, una charanga amenizará el ambiente en las calles del municipio y que antecederá a la celebración de la Misa Castellana, a partir de las 13 horas, en la iglesia parroquial de la localidad. Una eucaristía que será cantada por el coro de la Asociación Cultural "Moremola" de Moreruela de los Infanzones.

La jornada de eventos continuará a partir de las 15 horas con la celebración de la comida popular en Bustillo del Oro cuya asistencia tiene un coste de 5 euros por persona. Durante la tarde, la actividad se retomará con el "Parque Infantil" donde los más pequeños disfrutarán con los hinchables y la fiesta de la espuma. A partir 19.0 horas será el turno de la Banda Municipal de Música "La Lira" que ofrecerá a los asistentes un concierto en el que interpretará un variado repertorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine