El Latorre acoge hoy un concierto del grupo Geschwind Quintett

La formación está integrada por cinco músicos de La Lira y ya cuenta con tres años de intensa actividad

06.08.2016 | 02:11
El quinteto en una actuación.

El Teatro Latorre de Toro acoge a las 21 horas el concierto que del grupo Geschwind Quintett. Un recital en el que bajo el epígrafe de "En intimidad", este quinteto interpretará un variado repertorio en el que realizará un repaso por la historia de la música a través de diversas piezas comprendidas desde la época barroca hasta la actualidad. Dicho recital se engloba dentro de la programación cultural organizada por el Ayuntamiento de Toro con motivo de la exposición Las Edades del Hombre.

Geschwind Quintett es un grupo surgido tras la unión de cinco componentes activos de la Banda Municipal de Toro La Lira y que lleva desde el año 2013 ofreciendo recitales. La formación está integrada por Rebeca Hernández Román (flauta), Yovana Vasallo Rodríguez (oboe), Mónica Pinilla Fano (clarinete), Rodrigo Vergel Espinosa (trompa) y Javier Sánchez González (fagot).

Por otra parte, las entradas adquirirse al precio de 2 euros en la Oficina Municipal de Turismo de Toro, en la peluquería "Velvett", ubicada en la calle Corredera, así como en la taquilla del Teatro Latorre dos horas antes del inicio del recital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine