Villavendimio inaugura sus fiestas con un concurso de fotografía y un concierto

El Ayuntamiento organiza un homenaje a los vecinos mayores de 90 años

05.08.2016 | 00:53

Villavendimio celebra desde hoy y hasta el domingo sus fiestas para las que el Ayuntamiento ha preparado un variado programa de actos. Para la jornada de hoy ha organizado el III rally fotográfico, una quedada y la "mojada". A partir de las 23.00 horas, el grupo "Cruce de caminos" ofrecerá el concierto "Clásicos del rock". Las fiestas continuarán mañana viernes con la carrera popular "La costa de la cebada", una comida de convivencia, una exposición de trajes regionales de la colección de Lucía Caballero, juegos tradicionales, la actuación del grupo de sevillanas "Alboreá", la noche flamenca y una sesión de baile con orquesta con un concurso de disfraces.

Los vecinos disfrutarán el sábado de una competición de calva, un concurso de tortillas, tiro al plato, una verbena con chocolatada y la IX edición del festival "Villatecnillo" en la pista de las escuelas y con entrada libre. Las fiestas serán clausuradas el domingo con la celebración de una misa en honor al patrón de la localidad, un homenaje a los vecinos mayores de 90 años, la actuación del folclorista Luis Antonio Pedraza y una discomovida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine