La parroquia de El Salvador de Morales abre su fiesta con una marcha popular

Para la celebración también se ha organizado una cena de convivencia y la IV exhibición de campaneros

05.08.2016 | 00:53

Una marcha a pie entre Morales de Toro y Villavendimio abrirá hoy la fiesta de la parroquia El Salvador de la localidad moralina. Para esta fiesta, la parroquia ha organizado un variado programa de actividades que será inaugurado con esta marcha popular que incluye una visita a la iglesia parroquial de Villavendimio. Para mañana viernes se ha programado una cena de convivencia que tendrá lugar, a partir de las 22.00 horas, en la Plaza Mayor de Morales de Toro, durante la que se rifará un cordero.

El día grande esta celebración será el sábado, jornada para la que la parroquia ha organizado, a las 11.00 horas, la IV edición de la exhibición de campaneros en la iglesia El Salvador. Dos horas más tarde, el templo acogerá una eucaristía concelebrada por los sacerdotes de la parroquia, a la que seguirá un refresco en el centro parroquial de San Juan.

La fiesta de El Salvador de Morales de Toro será clausurada el domingo, a las 22.00 horas, con un bingo benéfico que tendrá lugar en la Plaza Mayor de la localidad y con el que se recaudarán fondos para la parroquia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine