La plaza de San Francisco acoge una jornada lúdica con juegos gigantes de madera

La actividad será clausurada con un espectáculo de títeres para niños

03.08.2016 | 00:50

La plaza de San Francisco acoge hoy una jornada lúdica para niños, jóvenes y adultos que se desarrollará, desde las 18.30 hasta las 20.30 horas, actividad que forma parte del Verano Cultural organizado por el Ayuntamiento. Durante esta jornada, los participantes podrán disfrutar de juegos gigantes de madera y todas las personas interesadas deberán respetar en todo momento las indicaciones de los monitores. Una vez concluida esta actividad, a las 21.00 horas, dará comienzo un espectáculo de títeres para niños en el mismo escenario, la plaza de San Francisco. Para mañana miércoles, a partir de las 22.00 horas, la concejalía de Cultura ha programado la final de la competición de Play (Fifa) que se celebrará en la plaza de San Francisco.

Los aficionados al cine también podrán disfrutar durante esta semana, concretamente el jueves, de una nueva sesión de cine al aire libre, con la proyección de dos películas, una dirigida a los niños y la segunda para el público adulto. Esta semana, el cine al aire libre tendrá lugar en la plaza del Carmen y la entrada es libre. Además, los asistentes podrán degustar durante las proyecciones palomitas y refrescos que se venderán en la citada plaza a precios populares. Además, en el programa del Verano Cultural para esta semana, se han incluido dos conciertos que tendrán lugar el viernes y el sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine