Abezames celebra sus fiestas con espectáculos musicales, juegos y cenas de hermandad

El programa de actos se completa con hinchables para niños y una chocolatada

03.08.2016 | 00:50

Abezames se prepara para disfrutar, desde el jueves y hasta el 8 de agosto sus fiestas patronales en honor al Corazón de Jesús y Corazón de María con un variado programa de actividades diseñado por el Ayuntamiento. Los festejos serán inaugurados el jueves, a las 17.00 horas, con juegos de mesa y, a las 21.30 horas, los vecinos podrán disfrutar de una cena de convivencia a base de bocadillos y limonada. Las fiestas proseguirán el viernes con juegos de mesa y, a las 21.00 horas, tendrá lugar una cena para los vecinos del municipio a la que seguirá una discomóvil y una fiesta ibicenca.

Para el sábado 6 de agosto, el Ayuntamiento ha programado la santa misa con procesión que dará comienzo a las 13.00 horas y, por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables y un refresco. A las 20.30 horas, la asociación cultural "Tío Babú" de Toro ofrecerá una actuación de música y baile tradicional y la jornada será clausurada con una discomóvil y un concurso de disfraces de los años 60. Las fiestas de Abezames proseguirán el domingo 7 de agosto, a las 13.30 horas, con la santa misa y procesión y, a las 18.00 horas, serán clausurados los juegos de mesa con la entrega de trofeos. Además, a las 20.30 horas, el grupo de danza Anisa Saghira ofrecerá el espectáculo "Abezames y las mil y una noches". La localidad despedirá sus fiestas el lunes 8 de agosto con una chocolatada con churros para los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine