La ciudad celebra hoy la carrera popular a favor de la asociación contra el cáncer

Comienza a las 10 horas en la Plaza Mayor y recorre lugares emblemáticos

31.07.2016 | 01:42

La ciudad acoge hoy la celebración de la Carrera Popular "Toro contra el Cáncer" que comenzará a las 10 horas en la Plaza Mayor. Una prueba cuya participación en la misma tiene diversas modalidades como son la carrera competitiva, marcha a pie así como la posibilidad de realizar el recorrido tanto en bicicleta como en patines. La competición, organizada por la Junta Local de la AECC de Toro, comenzará y concluirá en la Plaza Mayor y los participantes realizarán un recorrido por diversos lugares emblemáticos de la ciudad como la Colegiata, el paseo del Espolón, la calle Corredera , la plaza Santa Marina o la calle Judería.

La inscripción tiene un coste de 6 euros por persona para la modalidad participativa y de 7 euros para la competitiva. Todas aquellas personas que aún no se hayan inscrito podrán hacerlo desde las 8:30 horas hasta el comienzo de la prueba en la Plaza Mayor donde estarán ubicados responsables de la organización.

Por otra parte, tras la celebración de la prueba se procederá a la entrega de premios durante la cual se realizará un sorteo de regalos entre los asistentes. Una competición solidaria cuya recaudación irá destinada a la AECC en la que además, durante la entrega de galardones, una persona contará a los asistentes sus experiencias y vivencias tras haber superado su enfermedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine