Protección Civil vuelve a prestar servicios de seguridad este fin de semana

Un "desencuentro" con el Ayuntamiento propició la decisión de disolver el colectivo de voluntarios

30.07.2016 | 02:15

Protección Civil volverá a prestar sus servicios de seguridad durante este fin de semana, después de que el "desencuentro" entre el Ayuntamiento y los voluntarios provocara, hace pocas semanas, la disolución de la agrupación. Al parecer, este "desencuentro" está zanjando y Protección Civil volverá a prestar sus servicios en un fin de semana de especial relevancia en la ciudad al coincidir, además de la exposición Las Edades del Hombre, el certamen de Bandas de Música "Armónico", la concentración motera y una marcha contra el cáncer.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha destacado la importancia de los servicios prestados por el voluntariado de Protección Civil de Toro hasta el momento y "su total disposición para continuar con su labor de apoyo para la seguridad de los ciudadanos y turistas". Además, el Ayuntamiento y la agrupación impulsarán una campaña de captación de voluntarios para potenciar el colectivo que desarrolla su labor de forma altruista y que acaba de estrenar un perfil público en Facebook. Los interesados en participar en sus actividades podrán solicitar más información y contactar en el correo medioambiente@toroayto.es, o bien a través de la página de Facebook Protección Civil de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine