La asociación "Bambalinas" organiza una sesión de cuentacuentos para niños

Programa en agosto un taller del cubo de Rubik en Condes de Requena

30.07.2016 | 02:15

La asociación cultural infantil "Bambalinas" ha organizado una sesión de cuentacuentos para niños que se celebrará el sábado, a las 12.00 horas, en el palacio de los Condes de Requena. La entrada para los socios de este colectivo es gratuita, mientras que las personas que no forman parte de "Bambalinas" deberán abonar un euro para disfrutar de esta iniciativa.

La sesión de cuentacuentos es la primera actividad que organiza esta nueva asociación, creada recientemente con la intención de ofrecer a los más pequeños alternativas de ocio y entretenimiento, a través de la organización de actividades en las que los niños puedan participar junto a sus padres y familiares. Por otra parte, la asociación "Bambalinas" ha programado para los días 16, 17 y 18 de agosto un taller del cubo de Rubik que se desarrollará, en horario de 10.00 a 12.00 horas, en la sede de la agrupación, ubicada en un local cedido por el Ayuntamiento de Toro en el palacio de los Condes de Requena. El plazo de inscripción para participar en este taller se prolongará desde el 1 hasta el 12 de agosto y todos los interesados pueden recabar más información en la sede de la asociación o en la lencería Caprichos. La inscripción para participar en el taller que se celebrará en agosto tiene un coste de dos euros para los miembros de "Bambalinas", mientras que los no asociados deberán abonar tres euros, precio que incluye el cubo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine