Ruedas Raras celebra el fin de semana en la ciudad la VII Concentración motera

Los aficionados disfrutarán de varias rutas, la subida de antorchas y conciertos

28.07.2016 | 00:40

La ciudad de Toro volverá a reunir durante el fin de semana a numerosos aficionados a las motos que participarán en la VII edición de la concentración organizada por el club "Ruedas Raras" y para la que ha diseñado un variado programa de actividades. La "kedada" motera será inaugurada el viernes con una cena de hermandad y, al día siguiente, los participantes podrán disfrutar de un desayuno, juegos moteros en la pradera del Cristo de las Batallas y una comida, mientras que, por la tarde, los aficionados se dirigirán en ruta hasta la localidad de Tiedra. A partir de las 22.00 horas, tendrá lugar la "subida de antorchas" por la calle Corredera y, después de la cena, los moteros podrán disfrutar del concierto que ofrecerán los grupos "Nonamed" y "Cruce de caminos" en la zona de los discobares.

La concentración "Ruedas raras" será clausurada el domingo con un desayuno, una ruta a Morales de Toro para visitar el Museo del Vino de Pagos del Rey, una comida en la pradera del Cristo de las Batallas y la entrega de trofeos. Los moteros interesados en participar deberán abonar una cuota de 15 euros, aunque sí solo tienen previsto asistir el domingo, el coste es de siete euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine