ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

La Concejalía de Fiestas presenta a la corte de honor de San Agustín

28.07.2016 | 00:40
Las siete jóvenes que forman la corte de honor de las fiestas. Foto

Son jóvenes, guapas y quieren vivir las ferias de San Agustín de una forma diferente. Nerea García, Carolina Calvo, Alicia Fernández, Tatiana Romera, Sara Izquierdo, María Marbán y María Velázquez son las siete jóvenes toresanas que conformarán este año la corte de honor de las fiestas y, entre ellas, se elegirá a la nueva reina de San Agustín.

El concejal de Fiestas, Juan Antonio Rodríguez, mantuvo ayer un primer encuentro con las jóvenes que han respondido al llamamiento realizado por el Ayuntamiento para mantener un acto tan tradicional en las fiestas como el de la coronación de la reina y la proclamación de las damas de honor con el que junto al pregón, el próximo 19 de agosto, será inaugurada una nueva edición festiva. Tras este primer encuentro, el concejal de Fiestas se mostró convencido de que las siete jóvenes, en su papel de reina o de damas, "disfrutarán de una experiencia divertida e inolvidable".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine