Siete jóvenes se inscriben para formar parte de la corte de honor de San Agustín

La Concejalía de Fiestas mantendrá hoy una reunión con la futura reina y las damas

27.07.2016 | 00:49

El Ayuntamiento de Toro cerró ayer el plazo de admisión de las jóvenes interesadas en formar parte de la corte de honor de la reina y las damas de las ferias y fiestas de San Agustín, que se celebrarán del 19 al 28 de agosto. Siete jóvenes han respondido al llamamiento realizado por la concejalía de Festejos para mantener viva esta tradición que el Ayuntamiento recuperó el pasado año, después de que en las dos ediciones festivas anteriores, no fuera posible celebrar el acto de coronación de la reina de las fiestas, por la falta de implicación de las jóvenes toresanas.

El concejal de festejos, Juan Antonio Rodríguez, se reunirá hoy con las siete jóvenes de las que una será elegida reina y el resto formarán parte de su corte de honor como damas. La concejalía de Festejos ha agradecido a los ciudadanos su colaboración para mantener viva esta tradición y, en breve, hará público el nombre de las siete jóvenes y de sus acompañantes. La reina y su corte de honor serán presentadas oficialmente el 10 de agosto durante la tradicional verbena de la fiesta de San Lorenzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine