La nueva asociación Fuente del Soto de Peleagonzalo celebra su primera semana cultural

Programa juegos para niños, música, el "Bocata solidario" y un rastrillo

27.07.2016 | 00:49

La nueva asociación Fuente del Soto de Peleagonzalo celebrará, del 1 al 7 de agosto, la I edición de su Semana Cultural para la que ha organizado un variado programa de actividades. La Semana Cultural será inaugurada el 1 de agosto, a las 19.30 horas, con una carrera infantil y juegos para los niños. Al día siguiente, desde las 19.00 horas, los vecinos de Peleagonzalo podrán participar en un rastrillo, mientras que el 3 de agosto, la asociación celebrará, a las 21.30 horas, la primera edición del "Bocata solidario" y el dinero que se recaude será destinado a la parroquia. Los niños podrán disfrutar el 4 de agosto, a partir de las 19.30 horas, de juegos infantiles y para la siguiente jornada, la asociación ha programado una discomovida y una chocolatada.

La Semana Cultural de la asociación Fuente del Soto, será clausurada el 7 de agosto, a las 20.00 horas, con un desfile de disfraces. El pasado mes de noviembre, un grupo de vecinos decidió impulsar la creación de esta nueva asociación que cuenta con cerca de 80 socios. Su objetivo es dinamizar la actividad cultural en Peleagonzalo con iniciativas para niños y adultos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine