La III Feria de Gastronomía y Artesanía de las fiestas se ubicará en San Agustín

El certamen reunirá en la ciudad a cerca de 40 expositores aunque quedan plazas libres

23.07.2016 | 01:52

Alrededor de 40 expositores participarán en la III edición de la Feria de Gastronomía y Artesanía que se celebrará del 19 al 21 de agosto en la plaza de San Agustín. Esta feria es una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento en el marco de las ferias y fiestas de San Agustín y será inaugurada el 19 de agosto, mientras que el horario de cierre de cada jornada se ha fijado en torno a las 23.00 horas. Este certamen dará cabida a 40 expositores de artesanía y alimentación que podrán mostrar sus productos, aunque los visitantes también podrán reponer fuerzas en un puesto en el que tapear y beber.

La empresa Espectáculos Espartaco organiza esta feria y, como indicaron sus responsables, todavía quedan puestos libres para los expositores que quieran participar. Los interesados podrán recabar más información en la web y en el Facebook de la empresa organizadora, www.eventosespartaco.es, o en el número de teléfono 674 82 79 83. Esta feria forma parte del programa de actividades que ultima la concejalía de Festejos para celebrar las ferias en honor de San Agustín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine