Bodegas Covitoro ha decidido subirse al tren del enoturismo y, a partir de hoy, todos los interesados podrán descubrir sus instalaciones y degustar sus vinos. Covitoro en una de las bodegas más antiguas de la Denominación de Origen Toro y, con el objetivo de adaptar sus instalaciones al enoturismo, ha rehabilitado su antigua sala de barricas para ofrecer al visitante un espacio atractivo, moderno y acogedor. Esta sala, que ocupa una superficie de 250 metros cuadrados, ha sido acondicionada con el fin de crear un espacio multiusos en el que se podrán celebrar catas, reuniones o conciertos. La antigua nave de barricas cuenta con dos ambientes diferentes y está dotada con equipos de imagen y sonido de alta calidad.

Esta nave y el resto de instalaciones de la bodega podrán visitarse a partir de hoy, ya que Covitoro oferta recorridos todos los sábados y domingos, a las 12.00 horas. Además del recorrido por la bodega, los visitantes podrán disfrutar de una cata de dos vinos de Covitoro, sin necesidad de realizar reserva previa.

La oferta enoturística se completa con visitas para grupos formados por entre 20 y 55 personas que, además del recorrido por las instalaciones podrán disfrutar de una cata de vinos, maridados con platos típicos de la zona. Para grupos es preciso concertar cita previa. Siempre con el vino como punto de referencia, Covitoro también ofrece la posibilidad de celebrar en sus instalaciones eventos especiales, tanto para particulares como para empresas.