La cantante Marla Amastor ofrece mañana un concierto de fados en el Museo del Vino

La actuación cuenta con la colaboración de la Fundación Rei Afonso Henriques

26.07.2016 | 00:42
Marla Amastor. Foto

En el marco del ciclo denominado "Domingos Frissé" que organiza el Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro, la Fundación Rei Afonso Henriques presenta mañana domingo, un aperitivo de su Festival de Fado, con el concierto que ofrecerá la joven fadista Marla Amastor.

Esta iniciativa se enmarca en la senda de la colaboración iniciada por el Museo del Vino y la Fundación y que, en un futuro, podría derivar en la programación de otras actividades conjuntas, tanto culturales como en el ámbito del enoturismo. La combinación de terraza de verano, una degustación de vino frizzante, una selección de tapas y la música en directo se presenta para este domingo como una propuesta novedosa con la que los interesados podrán completar la visita al Museo del Vino en cualquiera de sus dos modalidades de visita, libre o guiada.

Los domingos, el Museo del Vino se puede visitar en horario de 11.00 a 15.00 horas y el inicio del concierto que ofrecerá Marla Amastor está previsto para las 13.00 horas. Para acceder a la terraza del recinto en la que tendrá lugar la actuación es preciso adquirir la entrada al Museo del Vino. En el marco de los "Domingos Frissé" se han programado otros conciertos como los que ofrecerán el grupo "EspaÑoleando", el dúo "La Vilorta" o el percusionista zamorano Diego Rubio, que sorprenderá al público con un recital de marimba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine