Una mujer resulta herida tras ser atropellada en Carlos Pinilla

Como causa probable del incidente se baraja que el sol deslumbrara a la conductora del vehículo

23.07.2016 | 01:52

Una mujer de 56 años resultó herida ayer tras ser atropellada por un vehículo que circulaba por la avenida Carlos Pinilla de Toro, a la altura de una rotonda desde la que se accede a un conocido supermercado. Responsables de la Policía Local confirmaron que el atropello tuvo lugar sobre las 9.30 horas y que, en principio, se baraja la posibilidad de que el sol deslumbrara a la conductora que circulaba con su vehículo por la citada avenida, lo que le impidió ver a la mujer que resultó herida como consecuencia del incidente.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron de inmediato efectivos de la Policía Local de Toro y personal sanitario del Sacyl que, en primera instancia, atendieron a la mujer herida aunque, por precaución, se decidió su traslado al complejo asistencial de Zamora para una exploración más exhaustiva, aunque en principio su estado no reviste gravedad. No es el primer accidente de similares características que se produce en la avenida Carlos Pinilla de Toro como consecuencia de la falta de visibilidad provocada por el sol que deslumbra a los conductores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine