El Ayuntamiento recula y permite la apertura de uno de los dos "chiringuitos"

Los toresanos podrán disfrutar a partir de hoy de este local enclavado junto al puente de piedra

23.07.2016 | 01:52

Uno de los dos locales conocidos como los "chiringuitos" del río finalmente podrá ser explotado, después de que el Ayuntamiento haya reculado y haya aceptado la única oferta presentada al proceso de adjudicación, a pesar de que se registró fuera de plazo. Así, uno de estos locales abrirá finalmente sus puertas esta tarde, a partir de las 20.00 horas, al objeto de ofrecer a los toresanos la posibilidad de disfrutar del servicio y del paraje natural en el que están enclavados los "chiringuitos", junto al puente de piedra.

Esta semana, responsables municipales explicaron que el plazo para presentar ofertas se abrió el pasado 15 de junio y que el último día para participar en el proceso era el 27 del mismo mes, plazo en el que no se presentó ninguna propuesta para explotar los dos locales. Dos días más tarde, una persona registró una oferta fuera de plazo por lo que, como reconoció esta semana el Ayuntamiento, "ya no fue posible tramitarla". Ahora, el Ayuntamiento rectifica y permite la apertura de uno de los dos locales del que los toresanos podrán disfrutar a partir de esta tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine