La plaza del Carmen acoge la primera sesión de cine al aire libre del Verano Cultural

Se proyectarán las películas "Del revés" y "Ocho apellidos catalanes"

22.07.2016 | 00:52

La plaza del Carmen acogerá esta noche la primera de las sesiones del cine al aire libre programadas por el Ayuntamiento, actividad que forma parte del programa del Verano Cultural. El pasado año, la concejalía de Cultura recuperó el cine al aire libre con un notable éxito de participación y, por este motivo, este verano ha decidido programar cuatro sesiones que tendrán lugar en la plaza del Carmen y en la plaza de la Trinidad durante los meses de julio y agosto. Para la primera sesión, la concejalía de Cultura ha elegido la película "Del Revés" (Inside Out) de Disney para el pase dirigido a los niños, mientras que los adultos podrán disfrutar del largometraje "Ocho apellidos catalanes", comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada, entre otros, por Dani Rovira, Karrra Elejalde, Carmen Machi, Clara Lago o Berto Romero.

La película infantil se proyectará a las 21.30 horas, mientras que el pase para adultos dará comienzo a continuación. La entrada para disfrutar del cine al aire libre es gratuita y el público podrá adquirir palomitas y refrescos, a precios populares, en la plaza del Carmen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine