Una mujer de 56 años ha resultado herida esta mañana tras ser atropellada por un vehículo que circulaba por la avenida Carlos Pinilla de Toro, a la altura de una rotonda desde la que se accede a un conocido supermercado.

La Policía Local ha confirmado que el atropello tuvo lugar sobre las 9.30 horas y que, en principio, se baraja la posibilidad de que el sol deslumbrara a la conductora que circulaba con su vehículo por la citada avenida, lo que le impidió ver a la mujer que resultó herida como consecuencia del incidente.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron de inmediato efectivos de la Policía Local y del Sacyl que, en primera instancia, atendieron a la mujer herida aunque, por precaución, se decidió su traslado al complejo asistencial de Zamora para una exploración más detallada, aunque en principio su estado no reviste gravedad. No es el primer accidente de similares características que se produce en la avenida Carlos Pinilla como consecuencia de la falta de visibilidad provocada por el sol que deslumbra a los conductores.