El Ayuntamiento reitera la prohibición de depositar muebles en las calles

Los vecinos pueden pedir en el Registro la retirada de enseres que realizan operarios municipales

22.07.2016 | 00:52

El Ayuntamiento de Toro ha recordado a todos los vecinos que está prohibido depositar enseres y muebles en la vía pública y junto a los contenedores de recogida de basura, para evitar una mayor acumulación de residuos en la ciudad. Responsables municipales destacaron que el Ayuntamiento dispone de un servicio de transporte de enseres y muebles que traslada estos residuos hasta las instalaciones del punto limpio municipal. Los operarios del área de servicios múltiples serán los encargados de su recogida en la puerta de los domicilios de vecinos que presenten una solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, los primeros lunes de cada mes.

La entidad local reiteró que está prohibido depositar estos residuos en la vía pública, por lo que ha instado a todos los vecinos que lo necesiten a que presenten una solicitud para que los enseres o muebles sean retirados por los operarios municipales, con el objetivo de mantener limpia la ciudad. De hecho, el Ayuntamiento ha realizado este año un esfuerzo por mantener más limpias las calles, con motivo de Las Edades del Hombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine