La Agrupación Musical de Pozuelo de Alarcón ofrece hoy un concierto

El recital se celebra en la plaza de toros y el público podrá aportar donativos de un euro que se entregarán a Cáritas

16.07.2016 | 01:26

La Agrupación Musical de Pozuelo de Alarcón ofrecerá hoy, a las 21.00 horas, un concierto en la plaza de toros de la ciudad que, además, tendrá un fin solidario ya que el dinero recaudado con los donativos que se recogerán en la entrada del coso serán entregado a Cáritas Diocesana. Este recital forma parte de la agenda cultural diseñada por el Ayuntamiento de Toro para complementar la exposición Aqva de Las Edades del Hombre.

Bajo la batuta de Carlos Herrero, la formación musical madrileña ha elegido para este concierto un repertorio basado en bandas sonoras y piezas populares que serán interpretadas por los músicos que integran este colectivo. Además de disfrutar del concierto, el público que se congregue en la plaza de toros esta noche podrá colaborar con un fin solidario, ya que el dinero recaudado con el donativo de un euro que se podrá entregar de forma voluntaria, será entregado a Cáritas Diocesana que lo destinará a mantener la importante labor social que desarrolla para ayudar a las personas necesitadas y familias con escasos recursos económicos o en riesgo de exclusión social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine