La asociación Cermeña invita a los vecinos a participar en el primer carnaval de verano

Los organizadores proponen que el disfraz esté relacionado con el agua

16.07.2016 | 01:26

La ciudad de Toro celebrará hoy la primera edición del carnaval de verano, organizada por la asociación cultural Cermeña y que forma parte del programa del Verano Cultural. La concentración de todos los participantes en esta fiesta carnavalera tendrá lugar a las 22.00 horas en la Plaza Mayor, desde donde se iniciará el recorrido hasta el patio del colegio público Magdalena Ulloa. Una charanga será la encargada de amenizar el desfile. Responsables de la asociación cultural Cermeña recordaron que la temática del disfraz es libre, aunque recomienda que los trajes estén inspirados en el agua, como un "guiño" a la exposición Aqva de Las Edades del Hombre que, hasta el 14 de noviembre, se celebra en la ciudad. Una vez finalizado el desfile comenzará una discomovida en el patio del colegio Magdalena Ulloa que se prolongará hasta las 2.30 horas y durante la que la asociación Cermeña entregará premios a los mejores disfraces de la primera fiesta del carnaval de verano, de los que, en especial, valorará su originalidad.

Todos los participantes en el desfile que quieran también disfrutar de la discomovida deberán pagar una entrada de un euro, aquellos que estén disfrazados, y de tres euros el resto. La asociación cultural Cermeña ha agradecido públicamente la colaboración de ElectroEvent, de la charanga "Los Trotamúsicos" y del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine