El club mantiene una cuota reducida para mayores de 70 años

15.07.2016 | 00:55

Por otra parte, la directiva ha recordado a todos los socios que para poder participar en la media veda en los cotos que dependen de la sociedad es obligatorio estar en posesión del recibo de la temporada 2016/2017. Los recibos estarán a disposición de todos los socios interesados, a partir del 1 de agosto, en la oficina de Caja Rural de Zamora situada en la calle Capuchinos.

Al margen de las normas establecidas para la media veda, la sociedad de cazadores también ha fijado la cuantía de las cuotas que deberán abonar los socios que forman parte del club y que deberán abonar para poder disfrutar de la nueva temporada. Así, los socios que utilicen escopetas para realizar capturas deberán abonar una cuota de 220 euros, mientras que los que cacen con galgo están obligados a abonar 180 euros. Para el modelo mixto de escopeta y galgo se ha fijado una cuota de 240 euros y los socios que tengan 70 años o más deberán pagar una cuota de 50 euros. Por último, la junta directiva ha decidido posponer hasta el mes de octubre la asamblea general que, en años pasados se celebraba en junio, por carecer de un espacio adecuado en el que poder mantener este encuentro con los socios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine