La Ruta Inti visita hoy la ciudad para fomentar el intercambio sociocultural

La expedición, de la que forman parte jóvenes de todo el mundo, recorrerá la exposición Aqva

13.07.2016 | 00:11

Los participantes en la Ruta Inti recalarán hoy en la ciudad para visitar la exposición Las Edades del Hombre, disfrutar de una gymkana y participar en un taller, iniciativa que forma parte del programa del Verano Cultural del Ayuntamiento. La Ruta Inti es un programa cultural y social para jóvenes de todo el mundo que pretende fomentar el intercambio cultural entre los participantes, así como el enriquecimiento del entorno y contexto social en que se desarrolla la expedición.

A través de distintas experiencias y mediante la aventura y convivencia con gentes de otras culturas, los jóvenes adquirirán una visión global y crítica precursora de un nuevo espíritu de cooperación y desarrollo internacional. La llegada de la expedición a Toro está prevista para las 15.00 horas y, después del almuerzo, los participantes visitarán Las Edades del Hombre. Para las 18.00 horas se han programado una gymkana y actividades socioculturales, que darán paso a unos talleres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine