El Ayuntamiento convoca el concurso de carteles de las ferias de agosto

Cada autor podrá presentar dos obras y el ganador recibirá un premio de 100 euros

09.07.2016 | 01:34

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Toro ha convocado una nueva edición del concurso de carteles para elegir el trabajo que anunciará la próxima edición de las ferias de San Agustín, que se celebrarán en la ciudad del 19 al 28 de agosto, ambos inclusive. El tema obligado de los carteles es las fiestas de San Agustín, la técnica es libre y cada autor podrá presentar un máximo de dos trabajos, en láminas normalizadas en soporte rígido. En el reverso de los carteles se escribirá solo el título y, adjunto, se presentará un sobre cerrado con el mismo título que deberá contener también los datos personales del autor.

El plazo de admisión de los trabajos en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 10.00 a 14.00 horas, finaliza el 29 de julio y el jurado encargado de elegir la obra ganadora será nombrado por la concejalía de Fiestas. Para este concurso se ha fijado un único premio de 100 euros y el trabajo premiado pasará a ser propiedad de la concejalía de Fiestas, además de convertirse en el cartel anunciador de San Agustín 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine