El estudio sobre los vinos con DO de la región incluirá la venta en Internet

El informe encargado por la Junta también analizará como novedad los mercados exteriores

08.07.2016 | 00:48

La Consejería de Agricultura y Ganadería ha sacado a licitación la elaboración de un estudio de mercado de los vinos amparados por las Denominaciones de Origen de Castilla y León que incluirá, como novedades, la venta directa en bodegas y la comercialización a través de Internet, así como un análisis del comportamiento de los mercados exteriores. Hasta el momento, este informe se centraba sólo en los canales tradicionales como el de la hostelería y la alimentación.

De esta manera, se contará con un análisis global del mercado del vino que aportará datos referentes a los distintos canales de comercialización existentes en la actualidad y abarcará tanto el mercado interior como el exterior, así como las particularidades de las diferentes Denominaciones de Origen, lo que permitirá obtener, por primera vez, un informe completo de la situación de los vinos que se producen en distintas zonas vinícolas de la región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine