El carnaval de verano de la asociación Cermeña girará en torno a la muestra Aqva

El evento consistirá en un desfile, un concurso de disfraces y discomovida

08.07.2016 | 00:48

La exposición Aqva de Las Edades del Hombre será la protagonista de la primera edición del carnaval de verano organizada por la asociación cultural "Cermeña" y que se celebrará en la ciudad el 15 de julio. Este evento es la principal novedad del programa del Verano Cultural y, como explicó la asociación, consistirá en un desfile acompañado por una charanga que, a las 22.00 horas, partirá de la Plaza Mayor de Toro.

Los participantes en esta fiesta completarán el recorrido hasta el patio del colegio Magdalena Ulloa donde tendrá lugar una disco movida que se prolongará hasta las 2.30 horas de la madrugada. Para esta fiesta, la asociación ha programado distintas sorpresas, así como un concurso de disfraces en el que se valorará, tanto la originalidad como la semejanza con la exposición Aqva, en honor a la muestra de arte sacro que la ciudad acoge hasta noviembre. La asociación ha animado a los toresanos a participar en el desfile y a demostrar su espíritu carnavalero. Por último, anunció que todos los interesados en disfrutar de la discomovida que se celebrará en el patio del colegio deberán pagar una entrada de un euro, los que estén disfrazados, y de tres euros el resto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine