Festejos anima a las jóvenes a formar parte de la corte de honor de San Agustín

Las interesadas en convertirse en reina y damas podrán inscribirse en la Oficina de Turismo

02.07.2016 | 01:45

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Toro ha realizado un llamamiento público a las jóvenes toresanas para que formen parte de la corte de honor de la Reina y Damas de las fiestas de San Agustín que se celebrarán en agosto. La concejalía de Festejos recordó que sigue abierto el plazo para participar y que quedan dos puestos por cubrir. Las jóvenes interesadas deben cumplir como requisito tener entre 18 y 20 años y, sobre todo, tener el deseo de vivir las fiestas de un modo diferente y disfrutar de una bonita experiencia. Las jóvenes que quieran formar parte de la corte de honor de la Reina y Damas de San Agustín pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo o en el Ayuntamiento.

El equipo de Gobierno socialista consiguió el pasado recuperar la tradición de la Reina y Damas de las Fiestas, después de dos años en los que el tradicional acto de la coronación y proclamación de la Corte de Honor no pudiera celebrarse por la falta de jóvenes voluntarias interesadas en participar. Como novedad, el pasado año, las jóvenes no tuvieron que cumplir el requisito exigido hasta entonces de lucir una vestimenta determinada en la coronación, sino que pudieron elegir libremente el vestuario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine