Hispalírica presenta en la plaza de toros de la ciudad la Gran Noche de la Zarzuela

Los aficionados disfrutarán de dos conocidas obras del género chico

01.07.2016 | 01:05

Hispalírica Producciones ofrecerá el viernes en Toro la "Gran Noche de la Zarzuela" que se celebrará, a partir de las 20.30 horas, en la plaza de toros. Los espectadores podrán disfrutar de dos conocidas zarzuelas, "Agua, azucarillos y aguardiente" y "La Gran Vía", con una cuidada puesta en escena, orquesta en directo y destacados intérpretes. Este espectáculo forma parte de la programación cultural diseñada por el Ayuntamiento con motivo de la celebración en Toro de Las Edades del Hombre. Los aficionados al género chico vibrarán con "Agua, azucarillos y aguardiente", zarzuela en un acto con libreto de Miguel Ramos Carrión y música de Federico Chueca y "La Gran Vía", de los maestros Joaquín Valverde y Federico Chueca con libreto de Felipe Pérez. Las entradas para disfrutar de la "Gran Noche de la Zarzuela" podrán adquirirse, al precio de 12 euros, en la Oficina Municipal de Turismo.

Al día siguiente, la plaza de toros acogerá, a las 22.30 horas, el concierto de Luar na Lubre en el que la banda gallega presentará su último disco, "Extra Mundi". Las entradas para este recital tienen un coste de 11 euros y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine