El Museo del Vino retoma en julio y agosto los "Domingos Frissé"

El ciclo incluye visitas por el recinto, degustaciones de "frizzante" y tapas, y actuaciones musicales en directo

25.06.2016 | 01:55
Visitantes admiran los fondos del Museo del Vino. Foto

El Museo del Vino de Pagos del Rey retomará en julio el proyecto "Domingos Frissé" que combina visitas, degustaciones de vino frizzante con sabrosas tapas y actuaciones musicales en directo. Los visitantes que los domingos de julio y agosto se acerquen hasta el Museo del Vino, en horario de mañana, podrán conocer el recinto en sus dos modalidades de visita libre y guiada y completar su experiencia disfrutando con conciertos al aire libre en la terraza. Para acompañar estos momentos, la bodega Pagos del Rey ha elegido Frissé, una bebida frizzante especialmente pensada para los meses de verano que se sirve muy fría y que presenta sabores naturales a originales y exóticas frutas. El componente sorpresa son las burbujas que la convierten en una bebida ideal para disfrutar en cualquier momento.

La programación de los "Domingos Frissé" será inaugurada el 17 de julio con el grupo "Charango" que ambientará el evento y brindará con los asistentes al ritmo de los clásicos de la música argentina. El 24 de julio será el turno del fado portugués que llegará a Pagos del Rey dentro del marco del Festival Internacional de Fados organizado por la Fundación Rei Afonso Henriques. El 31 de julio los visitantes del Museo del Vino podrán disfrutar de las versiones más conocidas del pop español de las últimas décadas y que sonarán de la mano de "EspaÑoleando". Ya en agosto, el domingo 7 será el turno del dúo "La Vilorta" y sus músicas del mundo y el cine. Los "Domingos Frissé" serán clausurados el 14 de agosto con la actuación del percusionista zamorano Diego Rubio y su concierto de marimba. Los domingos, el Museo del Vino se puede visitar de 11.00 a 15.00 horas y el inicio de las actuaciones se ha programado para las 13.00 horas. Para acceder a la terraza es preciso adquirir la entrada al Museo del Vino. Para recabar más información sobre esta iniciativa, los interesados deben dirigirse al Museo, a través de su teléfono, su web o sus perfiles en redes sociales. Con este ciclo, Pagos del Rey continúa con su apuesta por la difusión de la cultura del vino en el Museo, el proyecto enoturístico que la familia Solís impulsó en Morales de Toro y ubicado en una antigua cooperativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine