El taller de teatro "Batiburrillo" representará esta noche, a las 20.30 horas en el Latorre, el espectáculo "Noche de lunas con gatos", dirigida a todos los públicos. La directora del taller de teatro, Ana López, destacó que la obra será representada por niños y que, aunque ya ha sido escenificada para padres de los alumnos del colegio Hospital de la Cruz, se ha decidido ofrecer el espectáculo para el público en general.

Con esta iniciativa, según la directora, se pretende que los toresanos puedan disfrutar del trabajo realizado por los niños y niñas que forman el elenco de actores que protagonizan "Noche de lunas con gatos". Para el montaje de este espectáculo, la directora ha contado con la colaboración de Beatriz Marín que se ha encargado tanto de la escenografía como del vestuario de los actores. Además, resaltó que este montaje es el resultado del trabajo realizado durante todo el curso en el taller de teatro y destacó el esfuerzo de los pequeños actores.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo se podrán adquirir en las taquillas del teatro Latorre desde dos horas antes del inicio de la función, al precio de tres euros. "Batiburrillo" comenzó su andadura en el año 2005, proyecto que fue impulsado por un grupo de padres y madres de alumnos del colegio Hospital de la Cruz y, desde entonces, ha representado varias obras de teatro infantil.