La Rondalla ofrece hoy dos actuaciones con motivo de la mágica noche de San Juan

La plaza de toros acoge mañana un concierto de La Lira y Luis Pedraza

24.06.2016 | 01:11

El Ayuntamiento ha organizado un variado programa de actividades para celebrar las festividades de San Juan y San Pedro y que será inaugurado hoy con las tradicionales hogueras y la actuación de la agrupación musical de pulso y púa "Amigos del Arte", más conocida como La Rondalla. En la mágica noche de San Juan, la formación musical ofrecerá, a las 22.00 horas, una actuación en la Plaza Mayor de Tagarabuena y, una hora más tarde, La Rondalla se trasladará a la Glorieta, en la que será prendida la gran hoguera. Con motivo de esta fiesta, el Ayuntamiento también ha invitado a los toresanos a decorar sus balcones y fachadas con las tradicionales enramadas de San Juan. Por otra parte, para mañana viernes, la concejalía de Cultura ha programado el tradicional "concierto de los ajos" que será ofrecido, a las 21.00 horas en la plaza de toros, por la Banda de Música La Lira. En este recital también está prevista la participación del folclorista, Luis Pedraza, como solista. La entrada para disfrutar de este concierto es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Los actos programados proseguirán el sábado, a las 17.30 horas en San Francisco, con la conmemoración del XXV aniversario del Club Ciclista de Toro. A las 19.30 horas, la Asociación ProCulto ha programado en el teatro Latorre el Concierto de San Juan, mientras que el mismo escenario acoge a las 21.30 horas un recital de soprano y piano de música hispano-americana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine