Las parroquias organizan una nueva edición del campamento de verano para niños

Podrán inscribirse pequeños con edades comprendidas entre los cuatro y los nueve años

22.06.2016 | 01:00

Las parroquias han organizado una nueva edición del campamento urbano "Ciudad de Toro", con el que pretenden ofrecer a los padres una alternativa para que puedan conciliar la vida laboral y familiar durante el periodo de vacaciones escolares. La VI edición de este campamento urbano se desarrollará en tres turnos en los meses de julio y agosto y podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los cuatro y los nueve años. El primer turno tendrá lugar del 4 al 15 de julio, mientras que el segundo se celebrará del 18 al 29 del próximo mes. El tercer y último turno se desarrollará del 1 al 12 de agosto.

Este campamento se celebrará en el centro parroquial de San Julián, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Los interesados en recabar más información o en formalizar la inscripción de los niños podrán dirigirse a las parroquias de San Julián y San Lorenzo, excepto los lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine