La asociación Cermeña capta fondos para los refugiados con un mercadillo

Los toresanos podrán donar también ropa, juguetes o alimentos durante el fin de semana

18.06.2016 | 01:10

Con motivo de la conmemoración el próximo lunes del Día del Refugiado, la asociación cultural Cermeña ha organizado para este fin de semana un mercadillo solidario que se celebrará en la Plaza Mayor. En esta iniciativa, la asociación cuenta con la colaboración de ACNUR y, además de los objetos que se podrán adquirir en el mercadillo, los toresanos podrán donar ropa, juguetes, alimentos o dinero y todos los beneficios serán destinados a los refugiados.

El mercadillo solidario será instalado en la Plaza Mayor de Toro y los vecinos podrán colaborar el sábado y el domingo, en horario de 11.00 a 20.00 horas. Además, todos aquellos que lo deseen podrán depositar en un buzón cartas dirigidas a los refugiados, a través de las cuáles pueden mandar ánimo y esperanza.

La asociación cultural Cermeña ha realizado un llamamiento a los toresanos para que donen ropa, alimentos o dinero y para que adquieran los productos que se pondrán a la venta en el rastrillo, acción con la que podrán ayudar a los refugiados. La asociación cultural Cermeña fue creada el pasado año por un grupo de jóvenes que decidieron unirse para fomentar la cultura a través de alternativas de ocio. Además, organiza actividades de carácter solidario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine