El Ayuntamiento licita el contrato para arrendar como bar los "chiringuitos"

El presupuesto asciende a 484 euros y las ofertas se podrán presentar en un plazo de diez días

17.06.2016 | 00:47

El Ayuntamiento de Toro ha convocado el procedimiento para licitar el arrendamiento de dos locales destinados a bar, denominados "Chiringuitos del río" y que son propiedad de la entidad. Para adjudicar ambos locales, el Ayuntamiento tendrá en cuenta diversos criterios y el presupuesto base de licitación asciende a 484 euros. Los interesados en participar en el procedimiento abierto podrán obtener la documentación en la Secretaría General del Ayuntamiento en los próximos ocho días. El objeto del contrato es el arrendamiento de los "Chiringuitos del río", propiedad del Ayuntamiento y para su adjudicación se tendrán en cuenta los criterios de valoración de las ofertas recogidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, rector del procedimiento de contratación.

La fecha límite para presentar ofertas finaliza a las 14.00 horas de la fecha en que concluyan los diez días naturales a contar desde ayer, cuando el anuncio fue publicado en la web municipal y el Boletín de la Provincia. La documentación deberá presentarse en el Registro del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine