El Ayuntamiento mantendrá los precios de la piscina municipal

El recinto abrirá sus puertas la próxima semana y los usuarios podrán adquirir entradas, abonos o carnés

16.06.2016 | 00:44
Usuarios disfrutan de la piscina en una temporada anterior. Foto

El Ayuntamiento de Toro mantendrá las tarifas de la piscina municipal, instalación que abrirá sus puertas la próxima semana, aunque por el momento no se ha concretado la fecha. Como en pasadas temporadas, los usuarios de la piscina podrán adquirir abonos y carnés, además de comprar entradas para una única jornada y cuyos precios varían en función de la edad y de si los bañistas están empadronados o no en la ciudad. En cuanto a las entradas individuales, los precios se mantienen en un euro para usuarios con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, mientras que aquellos que tengan entre 13 y 16 años deberán abonar 1,50 euros y los que superen los 16 años 2,50 euros. En los abonos, el Ayuntamiento ha establecido una distinción entre los empadronados y no empadronados a la hora de fijar los precios.

Así, los no empadronados podrán adquirir, en función de las edades señaladas, abonos que tienen un coste de 13, 20 y 30 euros y los empadronados deberán pagar 10, 16 y 24 euros. Además el Ayuntamiento oferta a los usuarios los carnés de temporada y los individuales para empadronados tienen un coste, en función de la edad, de 18, 25 y 40 euros, mientras que los usuarios no empadronados en la ciudad y que quieran adquirir un carné individual para la temporada deberán pagar 30, 40 o 60 euros. Asimismo, los bañistas podrán optar por los carnés familiares que para los empadronados tienen un coste de 60 euros para las familias formadas por cuatro miembros o menos, mientras que las integradas por cinco o más personas deberán abonar 45 euros. En el caso de los no empadronados que opten por los carnés familiares, el coste es de 90 o 100 euros, en función del número de miembros. Los interesados en recabar más información deben dirigirse a la oficina de Turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine