Méndez Vigo asegura que Las Edades "contribuyen a poner en valor el patrimonio de España"

El ministro de Cultura visita hoy AQVA junto a representantes del Partido Popular con Martínez Maíllo a la cabeza

15.06.2016 | 00:45
Los populares, antes de entrar en la muestra.

El Ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Iñigo Méndez de Vigo, ha visitado esta tarde la exposición Aqva de Las Edades del Hombre que se celebra en Toro hasta el 14 de noviembre. Acompañado por el vicesecretario de Organización del PP y presidente de los populares zamoranos, Fernando Martínez Maíllo, y otros responsables del partido en la provincia, el Ministro en funciones aseguró que la visita realizada a la ciudad supone un "alto en la campaña electoral" para "hacer algo que deberían hacer todos los españoles", en alusión a la importancia de disfrutar de la "inmensa cultura" de España.

En este punto, remarcó que, en muchas ocasiones, los españoles "no somos conscientes de lo que tenemos en casa" y que muchos optan por recorrer miles de kilómetros para admirar obras de arte en una iglesia italiana, sin valorar el patrimonio español. Además, el Ministro en funciones destacó que Las Edades del Hombre se han consolidado en el tiempo como "una gran iniciativa para poner en valor ese patrimonio histórico artístico y cultural español".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine