Voluntarios de la Asociación contra el Cáncer disfrutan de una jornada de convivencia

Tomás del Bien destaca que la Junta Local es un "ejemplo de participación"

11.06.2016 | 02:06
Voluntarios de la Asociación contra el Cáncer posan en una foto de familia en el Ayuntamiento. Foto

Voluntarios de la Asociación Española contra el Cáncer de Toro y de la capital disfrutaron ayer de una jornada de convivencia. Alrededor de 80 voluntarios participaron en este encuentro que fue inaugurado con un recorrido por las dos sedes de la exposición de Las Edades del Hombre y, posteriormente, fueron recibidos por el alcalde de Toro, Tomás del Bien, en el Ayuntamiento. Durante esta recepción, el mandatario municipal reconoció públicamente el trabajo que realizan los voluntarios y la ayuda que prestan a enfermos oncológicos y a sus familiares.

Además, remarcó que la ciudad se siente "muy orgullosa" de la Junta Local, una de las más numerosas de España y no solo por la cantidad de socios, voluntarios y colaboradores, sino por la "calidad" del servicio que presta a personas que, en duros momentos, precisan su ayuda. Asimismo resaltó que la Asociación es un "ejemplo de participación". Por su parte, el presidente de la Junta Local, Ángel García, destacó el "apoyo constante" del Ayuntamiento cuando la Asociación precisa de su ayuda y agradeció la colaboración de los párrocos. La jornada fue clausurada con una comida y una visita a la plaza de toros, el teatro Latorre y el Hospital de la Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine