El dúo "Fetén Fetén" ofrece esta noche un concierto en el Teatro Latorre

Diego Galaz y Jorge Arribas interpretarán un variado repertorio durante el recital

11.06.2016 | 02:06

El teatro Latorre acogerá esta noche, a las 21.30 horas, el concierto del dúo burgalés "Fetén Fetén" que forma parte de la programación cultural diseñada por el Ayuntamiento de Toro con motivo de la exposición Las Edades del Hombre. "Fetén Fetén" está integrado por los músicos Diego Galaz y Jorge Arribas y es uno de los mejores grupos de música de raíz del momento, con gran proyección nacional e internacional. Los temas que interpreta este dúo son una ruta por la memoria de las raíces y tradiciones populares de España y de todo el mundo. Sus composiciones guían al público, a ritmos de baile por fox-trot, vals, chotis, seguidillas o habaneras, con temas inspirados en la música tradicional de lugares tan dispersos y variopintos como Italia, Japón, Argentina o Portugal.

En directo, "Fetén Fetén" ofrece un repertorio de sensaciones en una fusión perfecta con el público. El entusiasmo de los músicos se transmite en cada concierto, desde auditorios a plazas de pueblos, emocionando a niños y mayores. Las entradas para disfrutar de este concierto se podrán adquirir en la Oficina Municipal de Turismo y desde dos horas antes del inicio del espectáculo en las taquillas del teatro Latorre de Toro, al precio de seis euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine