Un tinto de Covitoro recibe un Manojo de Oro en la categoría de reserva

El caldo de Toro galardonado es Arco del Reloj 2011

10.06.2016 | 17:48
Bodegueros galardonados en los Premios Manojo, cuya gala se ha celebrado hoy en Tordesillas.

Un vino elaborado por Bodegas Covitoro se ha alzado hoy con el preciado Manojo de Oro, en la categoría de tintos reservas. El jurado de los Premios Manojo ha concedido el galardón al vino "Arco del Reloj 2011" que se ha impuesto a otros dos tintos finalistas que también han sido distinguidos en este certamen por su calidad.

El segundo vino elaborado por Covitoro y que optaba a uno de los premios, "Barbián 2014" finalmente no ha conseguido ningún reconocimiento en el apartado de jóvenes roble. La entrega de premios ha tenido lugar esta mañana en las Casas del Tratado de Tordesillas, acto al que ha asistido la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos.

A la última edición de los Premios Manojo, organizados por la Unión Regional de Cooperativas Agrarias (Urcacyl), se presentaron 524 muestras de vino de las que el jurado seleccionó 65 para la cata final. Los caldos elegidos volvieron a ser catados por los expertos y 27 se han alzado con un Premio Manojo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine