Medio centenar de coches antiguos se concentra el domingo en Morales

El programa previsto incluye una paella, un mercado y juegos

11.06.2016 | 02:06

Morales de Toro celebrará el domingo la III edición de la concentración de coches clásicos, evento para el que la organización ha preparado un variado programa de actividades para todos los públicos. Esta concentración tendrá lugar en la Plaza Mayor de la localidad, desde las 11.00 hasta las 17.00 horas y, además de admirar los vehículos clásicos que asistirán a este encuentro anual, los aficionados podrán disfrutar de una gran paellada, música o un mercado, aunque también se habilitará una zona de ocio infantil para los más pequeños. Este año, todo el dinero que se recaude con la paellada será destinado a apoyar al equipo de fútbol de Morales de Toro.

Como patrocinador de esta concentración, el Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro ofrecerá la posibilidad, con reserva previa, de participar en visitas guiadas por el recinto que se celebrarán a las 11.00 y a las 12.00 horas, mientras que por la tarde los recorridos tendrán lugar a las 17.00 y a las 18.00 horas. Estas visitas guiadas incluyen la degustación de un vino y tapa para los participantes que se inscriban previamente. La organización de esta nueva concentración espera una participación que rondará el medio centenar de vehículos antiguos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine