Margarita Ruiz imparte una conferencia en el monasterio del Sancti Spíritus

La profesora disertará sobre "El sepulcro de santo Domingo de Guzmán en Bolonia"

11.06.2016 | 02:06

El Monasterio del Sancti Spíritus acogerá mañana sábado, a las 19.00 horas, la segunda de las conferencias programadas para este mes, ciclo organizado con motivo de la conmemoración del 700 aniversario de la fundación del convento toresano. La profesora de la Universidad de Salamanca y experta en Historia del Arte, Margarita Ruiz Maldonado impartirá la ponencia programada para mañana y que lleva por título "El sepulcro de santo Domingo de Guzmán en Bolonia". El ciclo de conferencias proseguirá el 18 de junio con la ponencia "Fray Diego de Deza y su relación con el Sancti Spíritus", que será impartida por Mari Paz Soler.

Al día siguiente, el convento acogerá, a las 18.00 horas, un concierto que será ofrecido por el grupo "Alaya". El ciclo será clausurado el 25 de junio con la ponencia "El retablo mayor de la iglesia del Sancti Spíritus" que será ofrecida por el historiador toresano, José Navarro Talegón. Para el próximo mes, el convento ha programado otro ciclo de ponencias con motivo del 700 aniversario de su fundación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine