El PP se marca como objetivo reforzar las políticas sociales para mejorar las pensiones

Los candidatos, José María Barrios y Clara San Damián, mantienen un encuentro con afiliados y apoderados

10.06.2016 | 00:46
Interventores, militantes y afiliados posan en una foto de familia con los candidatos populares. Foto c

Los candidatos del PP al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia de Zamora, José María Barrios y Clara San Damián, han mantenido en Toro una reunión con interventores, apoderados y afiliados del partido a quienes solicitaron que trasladen a los toresanos el proyecto de la candidatura de Mariano Rajoy, de cara a las elecciones que se celebrarán el 26 de junio.

Durante este encuentro celebrado en la sede del partido en la ciudad, los candidatos populares manifestaron su intención de transmitir a todos los zamoranos las metas prioritarias que se ha marcado el PP para el año 2020 y que se basan en alcanzar los 20 millones de españoles con trabajo, la defensa de la soberanía nacional y prestar una especial atención a las políticas sociales para mejorar las pensiones y los principales servicios públicos. Por último, durante esta reunión con interventores, apoderados y afiliados del PP de Toro, los candidatos expusieron que llevaran a cabo una campaña electoral constructiva, con propuestas reales para hacer frente a los problemas de los toresanos y de los zamoranos. Cuando faltan pocas horas para que arranque una nueva campaña electoral, el PP ha puesto en marcha el engranaje para hacer llegar su mensaje a los pueblos de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine