Inaugurada una tienda pionera en la región, "Un punto de locura"

09.06.2016 | 00:52

La firma del convenio de colaboración tuvo lugar en la inauguración de la primera tienda que Intras abre en la región. "Un punto de locura" es el nombre de este nuevo comercio, situado en la calle Corredera, en el que los clientes podrán adquirir una gran variedad de artículos elaborados en centros de inserción socio laboral de la Fundación por personas con discapacidad por enfermedad mental. No obstante, el gerente destacó que esta tienda también aspira a convertirse en un espacio expositivo en el que artesanos locales podrán poner a la venta sus artículos, con el objetivo de establecer un "trabajo en red".

Destacó Sánchez que en este nuevo comercio ya se pueden adquirir productos de colaboradores como "Los juguetes de papá", "Lapuant", "Mi vidrio" o "Pilarinahechoamano", firmas que contratan, facilitan prácticas y apoyan la inclusión social de personas discapacitadas por enfermedad mental. La apertura de esta tienda también favorecerá la inserción laboral a través de la contratación del personal que atenderá a los clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine